Hemos compartido en días recientes por nuestras redes sociales un artículo de Manuel Molina publicado por la edición de Jaén del diario Ideal. El artículo ha suscitado una gran reacción entre los usuarios de la Red Gudalinfo y los dinamizadores locales y territoriales.
Pincha sobre la imagen para ampliarla
Pincha sobre la imagen para ampliarla
Entre las buenas cosas que cuenta Molina en su artículo, enumeramos algunas:
  • “Descubrirán mayores, sobre todo mujeres, que han tenido la enorme posibilidad de aprender”.
  • “Pueden admirar cómo se han convertido estos centros en el medio de comunicación de muchos inmigrantes”
  • “Han servido también para que profesionales de distintas ramas puedan seguir siéndolo con exigencia una vez que han tenido la suerte (y el derecho) de ser formados en algo que les podía haber dejado al margen”
  • “He observado con alegría y esperanza cómo niños y muchas niñas de nivel socioeconómico bajo han tenido la oportunidad de seguir sus estudios con naturalidad desde la oferta de los centros Guadalinfo”.
Pero sabemos que detrás de esos logros de la Red Gudalinfo hay nombres y apellidos, historias de personas reales que nos gustaría contar en este blog para dar mayor visibilidad al trabajo que realizan los dinamizadores de cada centro.
Por eso os animamos a contarnos vuestra historia con Guadalinfo. Nos da igual el formato: puede ser un vídeo, un audio, un post en vuestro blog, un comentario en Twitter con la etiqueta #historiaGuadalinfo o en esta misma entrada.
¿Nos cuentas tu historia con Guadalinfo? ¡Gracias!