miércoles, 8 de octubre de 2008

Modernización



Parece que este grandioso Proyecto empieza a andar de verdad, despacito, pero andar al fin y al cabo.
La tan anunciada y mencionada Modernización, aunque con bastante retraso ya se deja notar en algunos Centros Guadalinfo, entre ellos éste del cual soy dinamizador.
Hace ya cuatro semanas llegó el mobiliario nuevo: las mesas, sillas, sillón, armarios, perchero y paragüero.
A finales de hace tres semanas llegaron los equipos, los cinco clientes fijos, sus monitores y demás accesorios, la TFT y el punto de acceso.
A principios de hace dos semanas vinieron los técnicos y montaron los equipos, el proceso se desarrolló sin anomalía alguna, todo perfecto.
De hecho los equipos funcionan desde entonces con normalidad y sin problemas.
Y hoy continuando con la Modernización me han instalado la placa de señalización exterior y el cubo pixel.
Los portátiles y demás cosas que quedan por instalar o ponerse irán llegando poco a poco supongo.
Mi opinión, es que todo cambio que suponga una mejora esta bién, pero creo que los equipos en cuanto a características técnicas podrían haberse mejorado mucho más, le mobiliario queda muy bonito pero por ejemplo las mesas son más endebles que las antiguas, la serigrafía es un timo, los plazos de este proceso se han incumplido totalmente y creo que ya ni hay plazos, esto se desarrolla sobre la marcha. Además la calidad del mobiliario en general no tienen nada que ver con lo que nos mostraron en el Centro Piloto del Encuentro de Jaén del año pasado, aparte de que faltan algunos elementos que en ese centro se encontraban como la máquina del agua, los focos de la pared, los sillones del centro, las papeleras, etc.
Para que podáis opinar vosotros mismos os pongo unas fotos, una del centro actual y otra del centro piloto.