miércoles, 24 de junio de 2009

Finalización del Taller de Empleo Los Iberos


El día 11 de Junio se produjo la finalización de la Casa de Oficios "Los Iberos", un taller enfocado hacia las energías renovables, especialmente al tema de las placas solares.
Así mismo el día 22 se produjo la clausura oficial de dicha Casa de Oficios, con la asistencia del Delegado de Empleo D. Manuel León, un técnico del CADE, Alcalde y Tte. Alcalde, Director y Monitores, la Técnico ALPE del Ayuntamiento, y en dicho acto se hizo acto de entrega de su correspondiente título formativo en la materia, y un diploma acreditativo de la formación digital recibida en Guadalinfo.
En este acto coincidieron más alumnos/as de otros Talleres de Empleo y Casa de Oficios, concretamente de cuatro distintos, uno que acaba, otro que empieza, otro en el ecuador y otro apunto de finalizar.
Este taller lo formó un grupo de 15 alumnos/as junto con su Director y Monitor, se ha desarrollado durante un año, llevando a cabo su formación digital en el Centro Guadalinfo, donde además también recibieron charlas orientativas por parte de la técnico de Andalucía Orienta, y del técnico del CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, antiguas UTEDLT) desde la red FRAE (Fundación Red Andalucía Emprende).
Tras un año de paso por Guadalinfo de estos alumnos, la verdad que dejan una fuerte huella y un vacío difícil de llenar.
Espero que tengan suerte y puedan aprovechar la formación recibida.