lunes, 23 de abril de 2007

Reunión y Futuro


Bueno, el día 20 ya pasó y con el la Reunión Provincial de Dinamizadores, en pocas palabras se podría calificar como buena aunque siempre superable.
Superable porque cuestiones tan importantes para nosotros como la homogeneización de contratos, el reconocimiento de nuestra categoría laboral, la homologación de los cursos de formación,.......quedaron sin definir, mas bien con muchas sombras, y fué buena por dos motivos, los anuncios de la continuidad del Proyecto Guadalinfo alrededor de unos 3 años más para los de nuestra promoción (2005) y por el aumento de nuestras retribuciones económicas a partir de mayo del 2008, que bien nos las hemos trabajado, y que cada cual piense lo que quiera.
La laguna que había en cuanto al Futuro de Guadalinfo se resuelve pués en parte, pero continúa otra si cabe tan importante como la anterior, que es la continuidad de los actuales Dinamizador@s entre quienes me incluyo. Así que tiempo al tiempo.
Por tanto, la Reunión me dejó un sabor agridulce, parecido a como se dice en el argot taurino "tardes de expectación, tardes de decepción", pero bueno no todo fue malo.
Entre otras cosas buenas e importantes, hay que destacar que esta vez las estadísticas han sorprendido a propios y a extraños, en conjunto Jaén es la primera de Andalucía y por promociones el 2005 es el segundo, muy buenos resultados diría yo, debido al trabajo de todos nosotros, todos los que integramos Guadalinfo Jaén.
Por último destacar, el reencuentro siempre deseado con antiguos compañer@s, como siempre lo mejor sin duda del proyecto.

No hay comentarios: