viernes, 20 de noviembre de 2009

Lectores de DNI electrónicos gratuitos


Aún estás a tiempo de conseguir uno de los lectores de DNIe que el ministerio de Industria distribuye de manera gratuita.
Aún estáis a tiempo de conseguir uno de los 500.000 lectores de DNI electrónico que el ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto a disposición de los ciudadanos de todo el país. La iniciativa surge con la finalidad de fomentar el uso del DNIe en España y consiste en repartir de manera gratuita el aparato para poder utilizar el DNIe desde casa. Los interesados sólo tienen que solicitar el terminal a través de la página de Tractis (empresa colaboradora) y abonar dos euros de gastos de envío y distribución.
La campaña se inició a principios de octubre y en la actualidad aún hay 100.000 unidades disponibles para andaluces y andaluzas, pero sólo se podrán solicitar a través de la web hasta finales de este mes, por eso os animamos a que os suméis a esta iniciativa y os beneficiéis de las múltiples ventajas del DNI electrónico.
Con el lector de DNIe podrás llevar a cabo multitud de trámites tanto con la Administración pública como con sector privado. La inclusión de un chip, capaz de guardar información segura, permite acreditar electrónicamente y de forma inequívoca la identidad de la persona. De este modo, teniendo el DNIe y el lector, podrás realizar sin salir de casa gestiones como solicitar la vida laboral, hacer la declaración de la renta, consultar datos personales en registros públicos, pagar tasas, solicitar ayudas al desempleo, acceder a banca online y muchos más servicios que puedes ver en la página del DNIe o en el portal 060. ¿Para qué seguir haciendo colas?

¡Solicita tu lector de DNIe antes de que se termine el plazo!

No hay comentarios: