lunes, 25 de febrero de 2013

Curso de Informática: Aprovechamiento de Recursos


Desde la Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos “El Condao”, pensamos que es fundamental el conocimiento de la Nuevas Tecnologías para la mejor inserción tanto social y laboral de cualquier persona. Por este motivo y en colaboración del Centro Guadalinfo de la localidad de Castellar un grupo de iniciación y otro de continuación cada uno de 12 personas, teniendo cada uno dos días a la semana y hora y media lectiva de duración cada uno.

Esta actividad se ha puesto en marcha para las socias y socios que nos han manifestado su voluntad de participar en estas jornadas formativas que están pensadas para el aprovechamiento de los recursos que hay en la localidad así como el aprendizaje de las TIC´s que tan fundamentales son en el mundo de la comunicación que vivimos.

Es justo destacar y agradecer la siempre presta colaboración de Eduardo, que es el dinamizador de este centro Guadalinfo.
Si quieres ver más fotos lo puedes hacer en la página de Facebook de la Asociación en la siguiente dirección http://www.facebook.com/DisCondao, difunde esta página entre tus amistades y que pidan amistad para que conozcan nuestras actividades.
Este curso impartido a un total de 24 alumn@s todos pertenecientes a la asociación "El Condao" es posible realizarlo gracias a la colaboración y recursos del Centro Guadalinfo de Castellar y de Eduardo Alarcón Otálora, que es su dinamizador.

No hay comentarios: