jueves, 18 de octubre de 2007

Premio Guadalinfo



Segundo Accésit dentro de la categoría de Mejores Centros Guadalinfo 2006, Cádiz.

No sé si debiera escribir este artículo, grandes dudas me inundan, no es mi estilo hablar de algo que haya hecho bien, de un reconocimiento o premio (y quien me conoce lo sabe), además leyendo la fecha en que esto sucedió creo que no habrá lugar a dudas,y lo voy a escrbir y subir en su "aniversario" podríamos decir.
Si me he decidido a redactar estas líneas es principalmente por dos motivos:
- uno y el principal es agradecimiento a todos mis compañeros sin quiénes este premio no habría sido posible, gracias a todos ellos por su inestimable ayuda y disposición siempre que he acudido a ellos (Alejandro, Ana M. Valiente, Mari Carmen, Sonia, Aurora, Marta, Jorge, Antonio, José María, etc. y todos los demás que me dejo en el tintero y no cito), igualmente agradecimiento a los coordinadores técnicos por haberme "socorrido" ante algunas adversidades que no mencionaré y por la "mano" que me hayan podido echar para que consiguiera este reconocimiento, si así fué, María Jesús, Manolo y Toni, y como no agradecer a todos los usuarios su participación y uso de este Centro, ya que sin ellos jamás hubiese tenido las estadísticas que al fin y al cabo fueron el motivo del premio.
- otro, que tras buscar información por la red en múltiples ocasiones, siempre acabo tropezando con algún otro centro o compañero premiado, y creo que nunca o casi nunca con el que yo recibí, por tanto podríamos entenderlo de tres formas, por un lado publicidad para mi y mi centro, por otro cierta "envidia" sana, y por último en un sentido reivindicativo, de la labor de estos tipos de Centros, del trabajo de los dinamizadores (y la poca repercusión en los medios de información) y de mi localidad y provincia, siendo sincero creo que es un poquito de todo ello.
El hecho en sí, es que este Centro Guadalinfo de Castellar (Jaén) fue premiado con el Segundo Accésit dentro de la categoría de Mejores Centros Guadalinfo 2006 durante el Encuentro de Dinamizadores 2006 celebrado en Cádiz, los días 23 y 24 de Noviembre. Para la concesión de este galardón se fueron valoradas las estadísticas conseguidas en el centro a través del registro de usuarios y cursos puestos en marcha, así como la labor desempeñada por el dinamizador en la atención a sus usuarios y formación.
Gracias a todos, esto es tan vuestro como mío.

No hay comentarios: