lunes, 3 de diciembre de 2007

CENTRO ADULTOS


Después de 2 años y 3 meses, l@s alumn@s del Centro de Adultos "Vicente Soto", han decidido reanudar su Alfabetización Digital, en los orígenes vinieron alrededor de 14 alumnas ahora vienen algo mas de 25 alumn@s, es de mencionar que algunos son hombres, aunque los menos.
Este grupo sinceramente es el más complicado para trabajar, por diversos motivos, como puede ser la heterogeneidad del grupo en cuanto a aptitudes físicas y psíquicas, conocimientos, nivel de alfabetización en general, a veces son como niñ@s.
Pero del mismo modo hay que alabar su enorme capacidad de trabajo, superación, esfuerzo, tesón, voluntad, su afán de superación, el no ponerse límites, sin duda alguna es el grupo con el que mas se trabaja, quizás con el que menos se progreso, pero sin embargo es el que mayor grado de satisfacción personal produce al ver como avanzan y progresan aunque sea lentamente.
Este grupo, por todo lo dicho anteriormente y por otras muchas más cosas que podría contar es el que más alabaré.
Bueno, estos alumn@s esperan una gran variedad de cosas de estas Nuevas Tecnologías, pero bueno en lo que si hemos coincidido todos es en que hay que avanzar al ritmo que se pueda, no hay que ponerse ni metas ni tiempos.
Mi idea es hacer dos grupos más adelante según sus niveles, no como ahora que vienen mezclados y es casi imposible avanzar.
Pero bueno tiempo al tiempo, y bravo por tod@s ell@s.

No hay comentarios: