lunes, 4 de agosto de 2008

Charla Técnico de Andalucia Orienta


Hoy lunes, día 4 de Agosto, en este Centro Guadalinfo, se ha realizado una charla-coloquio orientativa por parte de Dª Elisa, Técnico de Andalucía Orienta, y que ha ido dirigida hacia los alumnos de la Casa de Oficios "Los Iberos" de Castellar.
Este acto ha sido muy ameno y productivo pienso yo, pués les ha abierto nuevas puertas y les ha facilitado nueva información sobre como buscar empleo o continuar formándose a estos jóvenes una vez finalizado el periodo de enseñanza y aprendizaje en la Casa de Oficios.
Ha comenzado explicándoles que es Andalucía Orienta y qué servicios ofrece, dónde pueden ser atendidas, como visitar páginas de búsqueda de empleo por internet, como encontrar lugares dónde continuar su formación una vez finalizado el Taller, como enfocar sus aspiraciones y expectativas, como montar una empresa para el autoempleo, etc.
En fin, les ha abierto las puertas hacia el empleo y formación continua, para que no queden estancadas una vez finalizada la formación que actualmente están recibiendo.

No hay comentarios: