viernes, 30 de marzo de 2007

Alfabetización y otras actividades


En este més de Marzo que ya se acaba, la actividad de este Centro Guadalinfo de Castellar se ha centrado principalmente en los Talleres de Alfabetización Digital Básica tanto para adultos como para jóvenes. En cuanto a los adultos el grupo del Taller XXII finalizó el día 15 y el de Jóvenes V igualmente. Ambos en horario de tarde, de 15:30 a 16:30 el de Jóvenes y de 19:00 a 20:00 el de Adultos.Todos de lunes a viernes.
A continuación se han iniciado otros, el Taller XXIII por la tarde en el mismo horario y el de Jóvenes VI también igual. Se han comenzando así mismo otros dos Talleres de Alfabetización Digital Básica el XIV para adultos por la mañana de 12:30 a 13:30 y el dirigido a las alumnas del Taller de Empleo "La Vega de Castellar" cuyo horario es jueves y viernes de 11:00 a 12:30.
Hay otras dos actividades en este mes, una ya finalizada que ha sido un Taller para Inmigrantes (temporeros de la recolección de aceituna) y un Taller sobre "Recetas Castellariegas", recetas típicas de comida aportadas voluntariamente tanto a nivel individual como colectivo.
Hubo una actividad más que fué la charla-coloquio y entrega de diplomas a las mujeres de las Asociaciones de Mujeres "Camino Real" y "Clara Campoamor" por parte de la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer acontecida el día 16 de Marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad, estas recibieron unos Talleres impartidos en este Centro.

No hay comentarios: