viernes, 16 de marzo de 2007

Blogs de compañeros de curso


Los artículos publicados por los compañer@s se podrían agrupar por temáticas, así vemos artículos relacionados con:
- el trabajo, organización y estructura de los Telecentros como http://telecentrosmalaga.blogspot.com/ de (Rosado Gaspar, Mª Jesús) un interesante y atractivo proyecto, además relacionados con los Centros Guadalinfo, y http://ideastelecentros.blogspot.com/ de (Belloso Trinidad, Ana Belen).
- las nuevas tecnologías y la creación de espacios virtuales para las comunidades como http://latorreestempranilla.blogspot.com/ de (Vargas Zamudio, Luis Miguel), y como http://eduwow.blogspot.com/ de (Aranda Martínez, Eduardo).
- temas tan variados como temas existenciales como la vida y la muerte http://debemosvivir.blogspot.com/ de (Falgas Moreno, Mónica), ocio como http://trekkingonworld.blogspot.com/ de (Pascual Ruiz, Marc), animales http://lomjraki.blogspot.com/ por (Carrasco Segovia, Patricia), etc.
En definitiva podemos comprobar que la temática es variada al igual que ocurre en la realidad en lo que podríamos llamar Blogosfera.
Como interesante, formativo y fomentador de la lectura que tan en desuso se encuentra hoy destacaría también http://loheleido.blogspot.com/ de (Endrino Lozano, Jorge).

2 comentarios:

blog-consultor dijo...

Hola Eduardo,

¡Perfecto y muy completito!

Pero dime quisquilloso, pues quiero comentarte dos cosas más...

1- La imagen que acompaña el articulo, ¿que tiene que ver con el texto?
2- ¿Porque hay algunos de los blogs que presentas, que no referencias con el enlace?

Esto tiene ya muy buena pinta...
Felicidades :D

Ramon, tu blog-consultor

blog-consultor dijo...

Ahora si, campeón
Te ha quedado un artículo super profesional :)
Felicidades


Ramon, tu blog-consultor