viernes, 6 de mayo de 2011

17 de Mayo. Día de Internet


  ¡¡Gracias!!
!! Gracias¡¡ a todos los que habéis hecho posible, un año más, que por un día Internet saliera al encuentro de los ciudadanos. !! Gracias ¡¡ porque sin vuestro trabajo, ilusión y apoyo no hubiese sido posible hacer llegar el diadeinternet a tantos miles de personas.
 
Guía práctica para participar en el diadeinternet
Con motivo del Día Mundial de Internet se celebran más de 400 eventos en todo el mundo ¿Cómo elegir a cual ir?. Te hemos preparado una guía práctica para que puedas encontrar de forma sencilla el evento o actividad que mejor se adapta a ti. Este buscador te permite rastrear los eventos por localización, tipo de evento, tipo de promotor o eventos on...
 
El Concurso infantil “Cuéntame cómo ves Internet” premia la imaginación de los más pequeños.
¿Puede un viejo ordenador recobrar la vida o un león enamorase? Gracias a Internet nada parece imposible. Al menos, en la imaginación de los jóvenes ganadores del Concurso infantil “Cuéntame cómo ves Internet”, que un año más ha recogido la visión de los más pequeños sobre Internet y las nuevas tecnologías.
 
Los Premios de Internet 2011 ya tienen finalistas
Faltan poco días para celebrar la Gala de Entrega de Premios de Internet y ya tenemos a sus finalistas. En esta edición de los premios hemos recibido más de 800 candidaturas y 76.312 votos de los usuarios de Internet.
 
  Habbo invita a los más jóvenes a reflexionar sobre Internet y Derechos Humanos con un concurso de vídeo
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería enseñar Internet a alguien que nunca ha tenido acceso a la red? ¿Qué consejos le darías?. Estas son las preguntas a las que los usuarios de Habbo tendrán que responder para conseguir una exclusiva placa del Día de Internet en el concurso, “Nadie mejor que tu, todo un experto en la red de redes, para a...

No hay comentarios: