sábado, 10 de noviembre de 2007

Apartir del 8 de noviembre, los dinamizadores de la Red Guadalinfo de Centros de Acceso Público a Internet tenemos en nuestras manos un nuevo medio de comunicación para sus usuarios. Los nuevos blogs se han puesto en marcha en todos los centros Guadalinfo para que sirvan de revista digital en la que todos podrán volcar sus contenidos.
Este nuevo medio se lanza para fomentar la implicación de los usuarios en Internet. A través de sus comentarios, participan de la Sociedad de la Información en Andalucía, compartiendo un espacio en el que todos cuentan con las mismas oportunidades para expresar sus conocimientos y opiniones.
Las categorías de los blogs son personalizables, por lo que cada centro dispondrá de un contenido propio, adaptado a las necesidades del dinamizador y de los propios usuarios.
Tampoco se ha descuidado la particularización de cada uno de ellos, ya que existen cuatro plantillas con diseños distintos a escoger por parte de los dinamizadores.
Todos los visitantes, usuarios del proyecto, podrán visitar los blogs y leer los post, que serán administrados por los dinamizadores, para garantizar las condiciones óptimas de los mismos. Los visitantes votarán los comentarios que les parezcan más interesantes y, además, podrán visitar todos los blogs de la Red de Centros, volcando sus opiniones en cualquiera de ellos. Anímate y participa
Además, en www.guadalinfo.net estará disponible información actualizada y sobre este nuevo medio de participación ciudadana, a través de un ranking de valoración de los mejores blogs.
Yo seguiré con este blog, guadacastellar, por ahora no hare mucho caso de las "recomendaciones" de los jefes.

No hay comentarios: