martes, 13 de noviembre de 2007

Después de......Ed 07


Ya estamos de vuelta del Encuentro Anual de Dinamizadores 07, y ahora con la cabeza en frío voy a analizar como ha sido desde mi punto de vista.
En cuanto a las ponencias, innovadoras, (los ponentes Araceli y Alex, fenómenos), pero sinceramente creo que los que nos explicaban o intentaban hacernos ver ya lo sabíamos en la mayoría de los casos, lo de la sesión de relajación.........con alrededor de 700 era poco más o menos como una utopía.
En cuanto a talleres de aprendizaje para los dinamizadores, han sido inexistentes como ya sabíamos.
Y respecto al tema "caliente" o principal, como era el ágora, pues sinceramente pienso (al igual que la mayoría de compañer@s) que ha sido decepcionante, una tomadura de pelo, (para eso mejor no abrir ningún apartado en el foro, si luego no nos van a responder, lo único claro que aquél a quien su alcalde le renueve estará dos años más, pero ahora será todo más confuso, seguimos en tierra de nadie, somos algo muy querido por todos (usuarios, alcaldes, políticos, .........interesadamente) y a la vez también somos como un granito que ha salido en el culete y que molesta a todos. Así que el futuro..........mas bién no futuro.
Se propone que seamos el motor del cambio, palabra clave del encuentro, pero la verdad que bien poco nos han motivado y nos han dicho como hacerlo.
Siento que mis previsiones pesimistas que anticipé en un artículo anterior sobre el Encuentro se hayan cumplido o hayan sido peor aún, lo siento, sabes quien eres sin nombrarte.
Lo mejor como siempre, el compañerismo y la unión y compenetración cada vez mayor también con los coordinadores, vamos el valor humano de este proyecto.

No hay comentarios: