lunes, 14 de mayo de 2007

Certamen Pintura


El sábado dia 12 de Mayo se celebró el tan famoso IX Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar.
Como colaborador del evento, os puedo decir que al final hubo unos 180 pintores, algo menos que en otras ediciones (debido a un boicot del organizador anterior), si bien la calidad de los mismos se puede decir en general de fué superior, y para no variar hubo pintores de fuera de nuestras fronteras, de nacionalidades tan diversas como Polonia, EE.UU., Renido Unido, Ecuador, Chile, etc.
En esta ocasión se cambiaron algunas cosas, como el lugar de exposición de los cuadros, y creo sinceramente que esos cambios fueron del agrado de tanto pintores como de los habitantes y visitantes de la localidad.
Igualmente como ya es costumbre se montó la Cruz de Mayo por parte de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y además unas haimas por parte de empresas de la localidad para promocionar sus productos, todo esto contribuyo a dar más realce a este destacado día dentro del calendario local.
Guadalinfo se hizo notar en este evento aportando material publicatario para los pintores y azafatas colaboradoras, hay que promocionar este Proyecto por todo el mundo.
Aquí podéis ver los cuadros premiados.

No hay comentarios: