viernes, 4 de mayo de 2007

IX Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar


El IX Certamen Internacional de Pintura Rápida de Castellar, quizás uno de los acontecimientos más emblemáticos y de mayor realce para esta nuestra Localidad, algo de lo que se sienten orgullosísimos los castellarieg@s, se celebrará el próximo día 12 del presente, siempre es el segundo sábado de Mayo.
Si mis informaciones no me fallan, es el segundo más importante a nivel nacional, gozando de bastante prestigio entre los entendidos en la materia, este año creo que hay 28 premios, ..........no está nada mal, ¿verdad?. Sus premios oscilan entre los 2.400 € y los 600€, estando el valor de 7 de los premios por encima de los 1000€.
Este año el Centro Guadalinfo colabora con el Certamen en lo que a las inscripciones se refiere, me toca llevar las inscripciones vía telefónica en principio.
Además creo que voy a ser el Secretario del Certamen, no sé aún mis funciones ni mi cargo pero bueno sera una experiencia más, intentare plasmarlo aquí con una sorpresa.....
Es el día ideal, para conocer Castellar, sus monumentos y la cordialidad de sus gentes.

No hay comentarios: